Programas

Romeo Santos le dedicó conmovedor mensaje a Whitney Houston

2018-06-05 15:42:17
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos le dedicó conmovedor mensaje a Whitney Houston
Romeo Santos le dedicó conmovedor mensaje a Whitney Houston

Romeo Santos mostró su admiración hacia Whitney Houston con un conmovedor mensaje en sus redes sociales. ¡Mira lo qué dijo!

El rey de la bachata compartió con sus más de 12 millones de seguidores en Instagram unas conmovedoras palabras que le dedicó, en forma de homenaje, a una de sus cantantes favoritas.

-> Romeo Santos se declaró fanático de la música de Rocío Dúrcal

“Indiscutiblemente, una de las mejores voces de todos los tiempos. Aunque probablemente ahora cante en el cielo, su legado vivirá eternamente aquí en la tierra. Dios la tenga en su gloria. Un recuerdo de Whitney Houston”, escribió el cantante de 36 años, acompañando la publicación con un video de la estadounidense donde aparece interpretando ‘I will always love you’.

Esta es una de las canciones más recordadas por los fanáticos de Houston, aunque     originalmente pertenezca a Dolly Parton, debido a que fue el track principal de la película ‘El Guardaespaldas’ en 1992.

Romeo Santos acostumbra a compartir con sus fanáticos su admiración por otros artistas y, en muchas ocasiones, causa revuelo. Tal y como lo hizo hace unas semanas cuando le rindió tributo a Rocío Dúrcal.

También ha mostrado admiración por Lauryn Hill y José Feliciano.
Por otro lado, el intérprete de ‘Centavito’ terminó con éxito su gira ‘Golden’ por Europa. Así mismo, durante las próximas semanas, estará visitando algunos países de Latinoamérica como Chile y Argentina. 

Por si fuera poco, también estará estrenando muy pronto el videoclip oficial de ‘Carmín’ donde colabora con Juan Luis Guerra. Este tema está incluido en su más reciente producción discográfica. 

Si quieres ser uno de los primeros en enterarte de las novedades de Romeo Santos, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

-> El increíble adelanto del nuevo videoclip de Romeo Santos y Juan Luis Guerra

989001211

Escúchanos en vivo