Romeo Santos revela su mayor miedo en las grabaciones de ‘El farsante’

Romeo Santos revela su mayor miedo en las grabaciones de ‘El farsante’

El rey de la bachata Romeo Santos quedó al descubierto en las grabaciones de ‘El farsante’ donde reveló cuál sería su mayor miedo. ¿Adivinas cuál pueda ser?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ni las mejores fanáticas del neoyorquino sabían de este secreto mejor guardado del cantante. Te contamos que Romeo Santos compartió en sus redes sociales un peculiar y anecdótico video donde se lo ve en la azotea de uno de los edificios de las grabaciones durante el videoclip del remix de ‘El farsante’.

“La película que ustedes, los fanáticos, disfrutan, a veces para nosotros los artistas es una pelita realizarla”, escribió Santos, aceptando su temor a las alturas. Pues como se puede observar en el video, un miembro del equipo de producción le alcanza unos guantes para que no se resbale, pero parece que ni eso funcionó. Es más, el mismo Ozuna también intentó ayudarlo a bajar por las escaleras. 

Este peculiar momento ha generado todo tipo de comentarios entre los fanáticos del intérprete de ‘Bella y sensual’ ya que muchos no sabían de este miedo a las alturas del bachatero. “Lo bueno es que no pasó nada malo”, “Valió la pena el esfuerzo”, “No me lo imaginaba”, escribieron los sorprendidos fans.

Fuera de este mal momento vivido por Romeo Santos, te contamos que el remix de ‘El farsante’ es el video más buscado en nuestro país y en menos de dos días ya casi tiene 30 millones de reproducciones.
La Película que ustedes los fanáticos se disfrutan..a veces para nosotros los artistas es una pelita realizarla Dímelo @ozunapr #GoldenMoments lol #ElFARSANTERMX

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios