Programas

Romeo Santos revela su mayor miedo en las grabaciones de ‘El farsante’

2018-02-02 14:23:16
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos revela su mayor miedo en las grabaciones de ‘El farsante’
Romeo Santos revela su mayor miedo en las grabaciones de ‘El farsante’.

El rey de la bachata Romeo Santos quedó al descubierto en las grabaciones de ‘El farsante’ donde reveló cuál sería su mayor miedo. ¿Adivinas cuál pueda ser?

Ni las mejores fanáticas del neoyorquino sabían de este secreto mejor guardado del cantante. Te contamos que Romeo Santos compartió en sus redes sociales un peculiar y anecdótico video donde se lo ve en la azotea de uno de los edificios de las grabaciones durante el videoclip del remix de ‘El farsante’.

-> La banda estadounidense que inspiró a Romeo Santos en Aventura

“La película que ustedes, los fanáticos, disfrutan, a veces para nosotros los artistas es una pelita realizarla”, escribió Santos, aceptando su temor a las alturas. Pues como se puede observar en el video, un miembro del equipo de producción le alcanza unos guantes para que no se resbale, pero parece que ni eso funcionó. Es más, el mismo Ozuna también intentó ayudarlo a bajar por las escaleras. 

Este peculiar momento ha generado todo tipo de comentarios entre los fanáticos del intérprete de ‘Bella y sensual’ ya que muchos no sabían de este miedo a las alturas del bachatero. “Lo bueno es que no pasó nada malo”, “Valió la pena el esfuerzo”, “No me lo imaginaba”, escribieron los sorprendidos fans.

-> ¿Qué dijo Romeo Santos sobre Bad Bunny? Aquí te lo contamos

Fuera de este mal momento vivido por Romeo Santos, te contamos que el remix de ‘El farsante’ es el video más buscado en nuestro país y en menos de dos días ya casi tiene 30 millones de reproducciones.
 

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo