Programas

Romeo Santos revela su mayor adicción en el videoclip de ‘Sobredosis’

2018-02-14 17:01:55
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos revela su mayor adicción en el videoclip de ‘Sobredosis’
Romeo Santos revela su mayor adicción

El rey de la bachata Romeo Santos cumplió su promesa y lanzó el videoclip de ‘Sobredosis’ en el día de San Valentín. En él reveló su mayor adicción. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo.

La última producción de Romeo Santos, acompañado del puertorriqueño Ozuna, va a dar que hablar. Te contamos que finalmente está disponible el videoclip de ‘Sobredosis’ y la historia comienza con los dos cantantes asistiendo a una terapia para curar su adicción sexual.

El primero en contar sus problemas es Santos, quien responde cantando, acompañado de unas escenas llenas de erotismo y encuentros amorosos. Mientras que Ozuna se limita a compartir algunas escenas junto al estadounidense cantando. Como era de esperarse, junto al puertorriqueño también aparecen sensuales modelos. 

Sobredosis’ fue lanzado ayer en la noche y en menos de ocho horas superó las 470 mil reproducciones. Como era de esperarse, tremenda producción y dirección tenía que estar a cargo del venezolano Nuno Gomes. 

Esta canción forma parte del último álbum de Romeo Santos, que fue lanzado el año pasado. Además, gracias al trabajo que le dedicó a este material discográfico, el intérprete de ‘Centavito’ se ganó 5 nominaciones a los Latin Billboard. Pero eso no es todo, el bachatero estará dando comienzo a su gira ‘Golden tour’ mañana en el mítico Madison Square Garden. 

-> El imitador de Romeo Santos que se hizo viral en las redes sociales

La sorpresa para las presentaciones de Romeo sería la participación de la colombiana Farina como telonera. Según contó la cantante, ella podría ser la encargada de abrir algunos shows de Santos en Estados Unidos

-> Fans de Romeo Santos acampan a la espera de firma de autógrafos [FOTOS Y VIDEO].

¡No esperes más y disfruta del último videoclip de Romeo Santos!
 

989001211

Escúchanos en vivo