Romeo Santos es el rey de República Dominicana

Romeo Santos es el rey de República Dominicana

¡Imparable! El bachatero Romeo Santos agradeció el apoyo de su público en República Dominicana tras posicionarlo en varias listas musicales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Romeo Santos se pronunció en las redes sociales sobre el buen momento que está atravesando su carrera musical en República Dominicana. El cantante forma parte de varios rankings musicales.

Según el sistema de monitoreo Chequeador, las siguientes canciones del artista urbano han sido un éxito rotundo en el país dominicano: ‘El papel’, ‘Tuyo’, ‘Sobredosis’, ‘Centavito’ y ‘El papel (versión marido)’. Estos temas forman parte del más reciente material discográfico de Romeo Santos titulado ‘Golden’.

Entre otras noticias, Romeo Santos se está tomando un tiempo fuera de los escenarios ya que, tal y como lo comunicó en sus redes sociales, se encuentra preparando sus próximas presentaciones en algunos países de Latinoamérica como Chile y Argentina.

Las buenas nuevas continúan. El estadounidense también confirmó que durante los próximos días estará anunciando las fechas para la continuación de su gira por Estados Unidos. Como debes saber, el intérprete de ‘Imitadora’ dio comienzo a este tour en el país americano y parece que se quedó con hambre de más.

Y si hablamos de sus estrenos musicales, no desesperes, puesto que Romeo Santos confirmó que las grabaciones para el videoclip de ‘Carmín’ ya empezaron y muy pronto estará estrenándolo.

¿Quieres ser uno de los primeros en enterarte? ¡Pendiente de nuestras noticias en las redes sociales!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios