Programas

Romeo Santos es el rey de República Dominicana

2018-06-07 20:46:12
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos es el rey de República Dominicana
¡Entérate por qué Romeo Santos es el rey de República Dominicana! (Imagen: Getty)

¡Imparable! El bachatero Romeo Santos agradeció el apoyo de su público en República Dominicana tras posicionarlo en varias listas musicales.

Romeo Santos se pronunció en las redes sociales sobre el buen momento que está atravesando su carrera musical en República Dominicana. El cantante forma parte de varios rankings musicales.

Según el sistema de monitoreo Chequeador, las siguientes canciones del artista urbano han sido un éxito rotundo en el país dominicano: ‘El papel’, ‘Tuyo’, ‘Sobredosis’, ‘Centavito’ y ‘El papel (versión marido)’. Estos temas forman parte del más reciente material discográfico de Romeo Santos titulado ‘Golden’.

-> Romeo Santos le dedicó conmovedor mensaje a Whitney Houston

Entre otras noticias, Romeo Santos se está tomando un tiempo fuera de los escenarios ya que, tal y como lo comunicó en sus redes sociales, se encuentra preparando sus próximas presentaciones en algunos países de Latinoamérica como Chile y Argentina.

Las buenas nuevas continúan. El estadounidense también confirmó que durante los próximos días estará anunciando las fechas para la continuación de su gira por Estados Unidos. Como debes saber, el intérprete de ‘Imitadora’ dio comienzo a este tour en el país americano y parece que se quedó con hambre de más.

-> Romeo Santos se declaró fanático de la música de Rocío Dúrcal

Y si hablamos de sus estrenos musicales, no desesperes, puesto que Romeo Santos confirmó que las grabaciones para el videoclip de ‘Carmín’ ya empezaron y muy pronto estará estrenándolo.

¿Quieres ser uno de los primeros en enterarte? ¡Pendiente de nuestras noticias en las redes sociales!

989001211

Escúchanos en vivo