¿Romeo Santos quiere dedicarse a la actuación?

¿Romeo Santos quiere dedicarse a la actuación?

En una reciente entrevista a un diario chileno, Romeo Santos habló sobre su anhelo de dedicarse a la actuación y sobre su próxima visita al país sureño. ¡Entérate qué dijo!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si eres fanático de Romeo Santos entonces debes saber que uno de los mayores deseos que tiene el cantante es dedicarse a la actuación. Recordemos que el bachatero ya realizó un cameo en una de las películas de la saga de Rápidos y furiosos. Pero todo indica que el artista se habría quedado con las ganas de sumar más participaciones en diferentes películas.

“No te voy a negar que es un anhelo, pero ser actor es una profesión que respeto bastante y si me dedicara a ella, me encantaría prepararme para dar un 100 por ciento, para que no digan que tuve éxito por ser una cantante popular. En un futuro, podría darse”, sostuvo el intérprete de ‘Bella y sensual’.

Santos también fue cuestionado sobre su sorpresiva participación y dedicación en el género urbano, pues al igual que su colega Prince Royce, el estadounidense empezó en la música dedicándose a la bachata y de forma inmediata su trabajo fue reconocido. Por algo lo denominaron el rey de la bachata. Ante esto, Romeo Santos dijo lo siguiente: 

“Estas colaboraciones me las pedían los fans. Es algo que se dio de forma muy orgánica porque en mis inicios con el grupo Aventura siempre dimos espacio al reggaetón en canciones como ‘Ella y yo’ y ‘Noche de sexo’. Todos ellos son parte de mi crecimiento así que no es forzado, y ahora la ola urbana vuelve a surgir más fuerte que nunca”.

Romeo Santos se presentará en el Movistar Arena de Chile el 18 de noviembre y espera tener la gran acogida que siempre ha tenido en el país sureño. Pero primero, el artista urbano deberá culminar sus presentaciones en Estados Unidos y España, las cuales lo mantendrán ocupado hasta finales de mayo.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios