Programas

Romeo Santos y Prince Royce cantaron juntos en Estados Unidos

2018-04-09 13:21:58
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos y Prince Royce cantaron juntos en Estados Unidos
Romeo Santos y Prince Royce cantaron juntos en Estados Unidos

¡La espera acabó! Romeo Santos y Prince Royce cumplieron el sueño de sus fanáticos y cantaron juntos en Estados Unidos.

Luego de tanta espera y agonía por parte de los miles de fanáticos de Romeo Santos y Prince Royce, por fin podemos decir que ambos artistas compartieron escenario. Esto sucedió en la última presentación de Santos en Estados Unidos.

Para culminar con éxito y dejar un buen recuerdo tras tener más de 20 presentaciones en el país norteamericano, Romeo Santos invitó al escenario a su amigo Prince Royce y todas las personas que asistieron a este concierto quedaron más que satisfechas.

El tema con el que enamoraron cada segundo a sus fanáticos con esta histórica presentación fue ‘Un beso’. Luego de enterarse de esta participación de Prince Royce, algunos fanáticos de Romeo Santos empezaron a cuestionar en las redes sociales la razón por la cual no invitó a su colega durante sus presentaciones en las primeras fechas del Madison Square Garden. ¡Y es que todos querían ser parte de este show!

‘Un beso’ es el primer tema del álbum ‘God´s Project’ de la agrupación bachatera Aventura y fue lanzado en el 2005.

-> ¿Romeo Santos quiere dedicarse a la actuación?

No cabe duda de que, con este espectáculo, el intérprete de ‘Centavito’ dejará un grato recuerdo para las personas que asistieron a este gran cierre del ‘Golden tour’ en Estados Unidos.

Esta increíble gira se trasladará a las localidades de España el próximo 30 de abril, para luego presentarse en Chile, Israel y otros lugares que aún se desconocen. Lo que sí se sabe es que Santos terminará el año y la gira en República Dominicana.

¡Aquí te dejamos algunas fotografías de esta presentación entre Romeo Santos y Prince Royce!

-> Prince Royce y Marc Anthony causan revuelo en las redes sociales con sensual baile

 

989001211

Escúchanos en vivo