Programas

Romeo Santos postergó su primera presentación en España por esta razón

2018-05-02 15:47:38
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos postergó su primera presentación en España por esta razón
Romeo Santos postergó su primera presentación en España por esta razón

Malas noticias para los fanáticos de Romeo Santos en España. El bachatero comunicó a sus seguidores la razón por la que se vio obligado a posponer su primera presentación en el país europeo.

Pese a que tuvo que cancelar este primer show, también hay buenas noticias para el público que estaba esperando al cantante urbano en Málaga. Romeo Santos alertó a sus fans que su primer concierto en España tendrá nueva fecha luego de presentar problemas con el montaje del escenario.

“Gracias a Dios no hubo heridas serias a ninguna persona. Esto pudo haber pasado mientras ensayábamos o durante el show. Afortunadamente no fue así. Dios es grande”, escribió en su cuenta de Twitter el estadounidense de origen dominicano.

-> Romeo Santos y Prince Royce cantaron juntos en Estados Unidos

Asimismo, para no anunciar solamente malas noticias, el intérprete de ‘Imitadora’ y ‘Centavito’, señaló que la nueva fecha para este concierto será el miércoles 23 de mayo.

En la fotografía que compartió Romeo Santos también se puede observar que parte de la tarima sufrió grandes daños. Aunque felizmente los instrumentos musicales todavía estaban guardados y no fueron afectados.

Recordemos que el músico iba a empezar con su gira por Europa el lunes 30 de abril en Málaga y luego continuaría con sus presentaciones en Italia, Alemania y Francia del 04 hasta el 12 de mayo.

Posteriormente, retornará a España el 16 de mayo donde estará visitando localidades como Barcelona, Valencia, Madrid, Murcia, Tenerife y más.

Con la gira ‘Golden’, Romeo Santos ha dejado su nombre en lo más alto, pues según la revista Billboard, este tour es uno de los más exitosos en lo que va del año. Las primeras fechas tuvieron lugar en diferentes localidades de Estados Unidos y para esta segunda parte del año, Santos llegará a Europa, Latinoamérica y cerrará en República Dominicana.

-> Así demostró Romeo Santos su fanatismo por La Casa de Papel

989001211

Escúchanos en vivo