En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Los llamativos pedidos de Romeo Santos para su concierto en Panamá

Los llamativos pedidos de Romeo Santos para su concierto en Panamá

Romeo Santos estará presentándose el jueves 06 de diciembre en Panamá y aquí te contamos el listado de pedidos que hizo para su concierto. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Rey de la Bachata llegará a Panamá con su tour ‘Golden’, gira con la que ya ha visitado diferentes países en todo el mundo a lo largo del 2018, pero antes de cerrar con ella, Romeo Santos alista su llegada a Panamá con un show espectacular de inicio a fin. Sin embargo, para que la estadía sea memorable, el músico realizó una serie de requerimientos para él y su equipo de trabajo. 

Se supo que el intérprete de ‘Imitadora’ realizó un pedido de tres camerinos decorados finamente, además, cada deben poseer una conexión interna para desplazarse entre ellos. A esto hay que sumar que a la sala donde estará, dentro de los camerinos antes del show, debe tener una alfombra, juegos de sofá (loveseats), sillas, lámparas, rolling rack, espejo de maquillaje con mesa amplia, espejo de cuerpo entero y un ambientado de plantas (cactus, helechos y palmeras).

Así fue el concierto de Romeo Santos en Chile

Pero la lista no acaba aquí y es que los pedidos de Romeo Santos continúan. Para su estadía en el hotel, el estadounidense requiere de un mantel negro, nevera con botellas de agua alcalina, Gatorade de limón, gaseosas dietéticas (Sprite, cherry coke), botellas de limonada, 12 botellas de cerveza Corona y 6 botellas de agua de coco. 

Ahora, entre la comida ligera y los snacks están: té, red bull, bandeja de uvas verdes, canasta de frutas, bandeja de quesos, 1 caja de galletas Ritz, barras de proteínas, 1 caja de Mott’s fruit snacks, entre otras cosas. 

Por último, para el día del concierto, Romeo Santos solicitó que los vasos sean de 16 onzas de color azul o negro. Sus comidas, para ese día, deben ser pollo a la plancha, salmón a la parrilla con coliflor o brócoli. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios