En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Romeo Santos y su único objetivo con su gira 'Golden'

Romeo Santos y su único objetivo con su gira 'Golden'

Antes de culminar con la primera parte de su gira, Romeo Santos dejó un recado a sus fanáticos, dejándoles bien en claro el único objetivo que tiene con el ‘Golden tour’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante los últimos meses la gira que más éxito tuvo fue la de Romeo Santos. Según estadísticas de diferentes medios de comunicación, el ‘Golden tour’ ha tenido uno de los mejores inicios de gira con el que podría soñar un artista, ya que la mayoría de sus conciertos en Estados Unidos tuvieron un lleno total. Pero antes de despedirse del país americano, Romeo Santos dejó un mensaje para sus fanáticos.

“En todos mis conciertos yo subo al escenario un poco nervioso, ansioso, curioso, y a la vez activo, con el objetivo de que ustedes salgan de mis shows diciendo ‘Él es el mejor o al menos uno de los mejores’”, expresó el bachatero.

También continuó diciendo: “Mi meta es que por 2 horas y media se les vayan las penas y el estrés, que rían, brinquen, lloren, aplaudan y que canten conmigo a todo pulmón. Sepan que los adoro y me entrego en un escenario al 100% como si fuese el último show de mi vida. Esto es una bendición”.

Por si no lo sabías, en los últimos meses, Romeo Santos realizó más de 20 conciertos entre Estados Unidos y Canadá. El bachatero se presentó en diferentes ciudades como Nueva York, Chicago, Toronto, Montreal, Miami, Los Ángeles, Atlanta y más.

Este primer recorrido culminará este fin de semana en Oakland para luego presentarse el 30 de abril en el Auditorio Municipal de Málaga y de esta manera empezar su gira por Europa.

Pero antes de eso, Romeo Santos tendrá un descanso de aproximadamente dos semanas, el cual aprovechará para realizar los preparativos para este nuevo comienzo.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios