¿Cuál es la canción de NSYNC que nunca falta en la lista musical de Romeo Santos?

¿Cuál es la canción de NSYNC que nunca falta en la lista musical de Romeo Santos?

Romeo Santos mostró su fanatismo por la agrupación NSYNC a través de una de sus canciones favoritas y aseguró que nunca falta en su lista musical. ¿Sabes cuál tema es?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Esta canción está en mi Top 10. Siempre fui fanático de algunas canciones de NSYNC, pero con este tema entendí que Justin Timberlake es muy fuerte”, explicó el Rey de la Bachata, refiriéndose al tema ‘Gone’. Asimismo, sus seguidores tampoco dejaron pasar la oportunidad para resaltar la gran labor de Timberlake en la boy band, que después emprendería una carrera como solista hasta triunfar mundialmente. 

Tal parece que Justin Timberlake es uno de los mayores ejemplos para los artistas de habla hispana y es que Maluma también se declaró fanático de su música. “Es muy bueno. Las cosas que ha hecho en su carrera son impresionantes. ¡Quisiera hacer una canción con él! Sería espectacular”, dijo el Pretty Boy.

Romeo Santos: "No se sabe si Prince Royce es trapero o reggaetonero"

Al colombiano también se sumó Nacho, que a inicios de este año sorprendió a todos mostrando un clip en sus redes sociales donde interpretó a su estilo el tema ‘Mirrors’, canción original del estadounidense. “Les regalo mi cover en español”, expresó. Este clip obtuvo más de un millón de visualizaciones. 

En otras noticias, Romeo Santos dará comienzo a su gira mundial ‘Golden’ el día de hoy en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos). Así mismo, el intérprete de ‘Imitadora’ volverá a Perú el jueves 29 de noviembre con un espectacular concierto que brindará en el Estadio Nacional.

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios