Romeo Santos cae rendido a los pies de la música de Lauryn Hill

Romeo Santos cae rendido a los pies de la música de Lauryn Hill

El cantante Romeo Santos mostró su fanatismo por la música de Lauryn Hill a través de sus redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si eres de los que cree que el rey de la bachata solamente escucha canciones de su propio género estás equivocado, pues el mismo Romeo Santos se ha encargado de parar con estas especulaciones publicando en diferentes ocasiones que en la variedad está el gusto. Ahora cayó rendido a los pies de Lauryn Hill y le dedicó este mensaje, donde invita a sus fans a que escuchen su música.

“Nuestras leyendas vivas necesitan más reconocimiento. Ella es épica, es dorada y todavía está aquí. Si algunos de mis fanáticos no conocen quien es esta increíble mujer, les recomiendo que busquen y deleiten sus oídos con los clásicos de esta dama. Aquí les dejo un recuerdo de la fuerte Lauryn Hill”, escribió el cantante de 31 años en su cuenta de Instagram, junto a un video de la americana en el que interpreta uno de sus mayores éxitos.

Lauryn Hill es una reconocida cantante de Estados Unidos que fue galardonada ocho veces en los premios Grammy. Además, fue integrante de los Fugees. Es famosa también por versionar el clásico de Roberta Flack, ‘Killing me softly with his song’. 

Recordemos que esta no es la primera vez que Romeo Santos realiza este tipo de homenajes a sus colegas de otros géneros musicales, ya que siempre acostumbra a dedicarle un emotivo mensaje a los artistas más reconocidos sin importar la época. Anteriormente, ya lo había hecho con José Feliciano, Biggie y más.

Por otro lado, el intérprete de ‘Sobredosis’ se encuentra realizando una gira por Europa. El día de ayer se presentó en Roma y quedó completamente enamorado de la ciudad y más aún de la gente que coreó a una sola voz sus éxitos musicales. El tour ‘Golden’ continuará por Paris, Londres y España en los próximos días.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios