Programas

Romeo Santos muestra adelanto de ‘Sobredosis’ junto a Ozuna

2018-02-13 15:13:19
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos muestra adelanto de ‘Sobredosis’ junto a Ozuna
Romeo Santos muestra adelanto de ‘Sobredosis’ junto a Ozuna.

Aprovechando que estamos en el mes del amor, Romeo Santos anunció el lanzamiento del videoclip de ‘Sobredosis’ junto a Ozuna.

El bachatero Romeo Santos se contagió del mes de San Valentín y estará lanzando, para sorpresa de su fanaticada, este miércoles 14 de febrero, el videoclip de su tema ‘Sobredosis’ junto al puertorriqueño Ozuna

Tal parece que luego de realizar las grabaciones del remix de ‘El farsante’, el bachatero empezó con el rodaje de su nuevo videoclip y se espera que tenga el mismo impacto en sus fanáticos. ‘El farsante’ ya tiene más de 121 millones de reproducciones.

Sobredosis’ fue lanzado hace seis meses junto al álbum ‘Golden’ de Romeo Santos, con el que estará de gira en los próximos meses por Estados Unidos y España.

La expectativa por este nuevo material del rey de la bachata es grande, pues el formato de audio de ‘Sobredosis’ ya supera la cifra de 115 millones de reproducciones y muchos de sus seguidores catalogan este tema como el mejor del álbum.

-> El imitador de Romeo Santos que se hizo viral en las redes sociales

Santos estará empezando su ‘Golden Tour’ este jueves en el Madison Square Garden con las localidades totalmente agotadas en sus tres primeras fechas.

-> Ozuna dentro de los 100 mejores de Billboard con dos canciones

Una de las curiosidades del último álbum de Romeo es que contó con la participación especial de Julio Iglesias en el tema ‘El amigo’. Otros de los temas que destacan en ‘Golden’ son: Imitadora, Bella y Sensual, Centavito y Doble filo.

 

SOBREDOSIS ft. @ozunapr. Estreno el día del Amor y la Amistad 14 de Febrero. #GoldenTour

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

 

Está de Moda