Programas

Romeo Santos llegó a México para romper récords con el tour 'Golden'

2018-06-14 12:57:19
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos llegó a México para romper récords con el tour 'Golden'
¡Entérate qué récords romperá Romeo Santos en México! (Imagen: Getty)

El bachatero Romeo Santos contó a sus fanáticos que ya se encuentra en México para romper récord de asistencias como parte de su tour ‘Golden’.

¡No quiere que nadie lo supere! El cantante urbano compartió un video en sus redes sociales en el que relata lo ansioso que está por llegar al país azteca y escribir un nuevo capítulo en su historia de exitosos conciertos. ¿Lo logrará?

“Estoy muy emocionado de regresar y ver a todas mis Romeistas”, señaló el cantante de 36 años. Además, aprovechó para anunciar que el día de hoy empezó la pre venta para la segunda parte de su gira por Estados Unidos.

-> Romeo Santos anunció nuevos conciertos en Estados Unidos [VIDEO]

El intérprete de ‘Imitadora’ estará el día de hoy en el Arena de Monterrey, mañana en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara y finalmente el sábado dará su último show en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Cabe resaltar que la gira de Romeo Santos está entre las diez más lucrativas en lo que va del 2018 según Pollstar; para ser más exactos, el rey de la bachata está en la posición número 9. Esta lista también es conformada por Luis Miguel, Maluma y Ricardo Arjona.

“Siempre le doy gracias a mis fans, y tener una de las giras más lucrativas también es por el apoyo de los promotores que continúan apoyando mi proyecto”, añadió.

-> La gira ‘Golden’ de Romeo Santos está entre las 10 mejores

Como ya debes saber, el ‘Golden tour’ culminará en República Dominica, así lo dijo el artista urbano. Sin embargo, antes se dará un salto por Argentina y Chile.

Hasta el momento, solamente se han confirmado estos países latinoamericanos, pero algunos seguidores no pierden la esperanza de que se sigan añadiendo más lugares. Si quieres seguir de cerca todas las novedades de Romeo Santos, mantente atento a nuestras redes sociales.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo