Programas

Romeo Santos hace un llamado de atención a sus colegas

2018-05-15 13:52:13
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos hace un llamado de atención a sus colegas
Romeo Santos hace un llamado de atención a sus colegas

El cantante Romeo Santos no se calló nada y realizo un llamado de atención a todos sus colegas para que le pongan un poco más de sentimiento y dedicación a su trabajo.

El rey de la bachata realizó una curiosa crítica a aquellos cantantes que no dan el cien por ciento en su carrera. Para Romeo Santos el éxito de un artista está en seguir luchando para lograr que su música sea bien recibida en todo el mundo, pero primero, se debe empezar por triunfar en casa.

“En los caseríos de Puerto Rico se define quiénes son los verdaderos soneros y reggaetoneros en el gusto popular. Y en los pueblos de República Dominicana determinan cuáles son los duros de la bachata y el merengue. La calle nunca miente, no importa el género. Si sus bachatas no se bailan así en un colmado de República Dominicana, métale más sentimiento o retírese de este género”, sostuvo el cantante de 36 años.

-> Romeo Santos cae rendido a los pies de la música de Lauryn Hill

Las palabras del bachatero tienen mucho de cierto, pues, durante los últimos meses hemos sido testigos de que el artista que se muestra dedicado a su trabajo es el que más logra destacar entre sus colegas, tal es el caso de Bad Bunny y Ozuna, quienes han sabido sacarle el máximo provecho a su talento.

Y para seguir con las buenas noticias, Romeo Santos está de gira por Europa llevando lo mejor de su música a lugares que nunca antes había visitado, como Israel. Además, el intérprete de ‘Centavito’ registró los mejores momentos de su visita a Jerusalén y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.

DE REGRESO A ESPAÑA:
Romeo Santos tendrá en España la primera fecha de su tour ‘Golden’ este miércoles 16 de mayo en la ciudad de Coruña, luego de haber suspendido su primer show el 30 de abril por problemas con la infraestructura del escenario. El cantante estará visitando lugares como Barcelona, Madrid, Valencia y más.

-> Los emotivos saludos de los reggaetoneros por el Día de la Madre