Programas

Romeo Santos mostró así su admiración por José Feliciano

2018-05-04 15:31:00
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos mostró así su admiración por José Feliciano
Romeo Santos mostró así su admiración por José Feliciano

No todo se trata de bachatas para Romeo Santos. El músico publicó un video en sus redes sociales mostrando su admiración por el trabajo de José Feliciano.

Si bien es cierto que su fuerte está en las bachatas, Romeo Santos no dejó pasar la oportunidad de poder compartir con sus seguidores algunos de sus gustos musicales. Por eso, se animó a recordar uno de los mayores éxitos de José Feliciano.

“Gracias a mi madre y a mis vecinos en mi infancia crecí escuchando buena música. Esta es una de mis canciones favoritas. Excelente interpretación de un grande de la música latina, él es una leyenda viviendo. ¡El gran José Feliciano!”, escribió en sus redes sociales junto a un video de su colega cantando su exitoso sencillo ‘La copa rota’.

Cabe resaltar que el intérprete de ‘Sobredosis’ y ‘Centavito’ acostumbra a mostrar la gran admiración que tiene por los cantantes de antaño en sus redes oficiales, para así dejar en claro que un artista urbano también se inspira de los más grandes de la música, aunque no sean del mismo género musical.

-> Así se preparan los músicos y vocalistas de Romeo Santos [VIDEO]

Cambiando un poco de tema, el estadounidense de origen dominicano estará empezando con su gira ‘Golden’ el día de hoy en Milán para luego dirigirse a Zurich, Nápoles, Roma y Paris.

Este tour tuvo un pequeño despiste con su primera fecha el 30 de abril en Málaga, debido a que el día que tenían planeado realizar los ensayos, una parte de la estructura cayó encima de los instrumentos. Por suerte, nadie salió herido. 

De esta manera, y sin ninguna otra opción, Romeo Santos se vio con la obligación de posponer esta fecha para el miércoles 30 de mayo, días después de cerrar esta gira por Europa.

-> Así demostró Romeo Santos su fanatismo por La Casa de Papel

989001211

Escúchanos en vivo