La gira ‘Golden’ de Romeo Santos está entre las 10 mejores

La gira ‘Golden’ de Romeo Santos está entre las 10 mejores

Romeo Santos compartió su felicidad luego de enterarse que su gira ‘Golden’ está entre las 10 mejores, según las estadísticas de Pollstar.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El rey de la bachata no pudo ocultar sus emociones tras enterarse de los grandes resultados que ha obtenido su gira mundial, que promete seguir rompiendo récords de asistencia en todo el mundo. ¡Mira qué dijo!

“Gracias, gracias y más gracias Romeistas. Gracias Roc Nation, especialmente a Desiree Pérez y LiveNation, y a todos los promotores que apoyaron y continúan apoyando nuestro ‘Golden tour’”, señaló el artista urbano.

Junto a esta increíble noticia, Romeo Santos también indicó que su gira mundial está en la posición número 9 con más recaudación económica. Esta lista es liderada por Justin Timberlake, Phil Collins, Pink, Metallica y Luis Miguel.

Otros de los artistas de habla hispana que forman parte de este prestigioso listado son Maluma y Ricardo Arjona.

Durante los últimos meses, el intérprete de ‘Imitadora’ llegó a visitar países como Estados Unidos, Italia, Israel y España.

Asimismo, el cantante urbano tomó por sorpresa a sus fanáticos al anunciar que, en las próximas horas, estará revelando las fechas oficiales para la segunda parte de su gira por Estados Unidos. El único adelanto que contó es que se presentará en nuevas localidades, pero que también repetirá el plato en algunas.

Pero para continuar con los buenos resultados y seguir escalando posiciones, Romeo Santos continuará con su tour por Argentina y Chile en las próximas semanas. Por último, se supo que dará fin a la gira con una presentación en República Dominicana.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios