Programas

Así fue el comienzo de la gira de Romeo Santos por Europa

2018-05-07 15:54:11
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el comienzo de la gira de Romeo Santos por Europa
Así fue el comienzo de la gira de Romeo Santos por Europa

Romeo Santos sigue triunfando con su gira mundial y así fue el comienzo de sus presentaciones por Europa. ¡No te lo pierdas!

El rey de la bachata empezó de la mejor manera el ‘Golden tour’ por el viejo continente y tuvo como primera parada la ciudad de Milán en Italia. Romeo Santos llegó con las expectativas por todo lo alto tras el arrollador éxito que tuvo con sus conciertos por Estados Unidos hace unas semanas. 

“Milán, los amo. Ese es el ‘Golden tour’”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió una galería de fotos de lo mejor de su presentación.

Por si fuera poco, Romeo Santos tuvo un invitado de lujo pues el futbolista argentino Mauro Icardi asistió al concierto del bachatero acompañado de su actual esposa, Wanda Nara. 

Según un video que compartió la acompañante del futbolista en sus redes sociales, ambos estuvieron a un lado del escenario bailando al ritmo de los mejores éxitos del cantante.

Tras culminar con esta primera presentación, Romeo Santos se dirigió a Zurich y Nápoles. En los próximos días estará visitando Roma, París y Londres, para luego regresar a España con más de siete presentaciones desde el 16 hasta el 26 de mayo.

Por si no lo sabías, el comienzo de la gira del estadounidense por Europa iba a darse en la ciudad de Málaga, España, pero por problemas con la estructura del escenario, dicha presentación tuvo que ser cancelada. Dicho esto, Romeo Santos hizo un anuncio en su cuenta de Twitter donde indicó que el evento se pospuso para el miércoles 30 de mayo en el mismo lugar.

Aquí te dejamos algunas fotografías de lo que fue el comienzo de su gira por Europa.

-> Romeo Santos mostró así su admiración por José Feliciano

 

Milan los amo ... That’s the Golden Touch Right There . Zurich Next Stop.

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el


 

989001211

Escúchanos en vivo