Así demostró Romeo Santos su fanatismo por La Casa de Papel

Así demostró Romeo Santos su fanatismo por La Casa de Papel

Romeo Santos es una de las tantas personas que quedaron más que enamoradas de la serie española La Casa de Papel. Así demostró el bachatero su fanatismo por esta exitosa serie.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos meses, el bachatero compartió un video en su cuenta de Instagram para demostrar lo que hacía mientras estaba aburrido un domingo por la noche. Para sorpresa de muchos, Romeo Santos es una de las personas que también se logró enganchar con la serie La Casa de Papel.

“Un domingo aburrido. ¡Hey! Si no han visto la serie La Casa de Papel, no saben de lo que se están perdiendo”, aconsejó el cantante a sus más de 12 millones de seguidores en esta red social.

Aparte del consejo que da Romeo Santos a sus fanáticos, en el video también se puede observar al intérprete de ‘Imitadora’ y ‘Centavito’ hablar con un casi perfecto acento español. Esto cautivó por completo a sus fanáticas, no solo de España sino de otras partes del mundo.

Te contamos que La Casa de Papel es una serie española que, gracias al éxito que tuvo, ha logrado ser transmitida por la plataforma digital de Netflix en diversas partes del mundo. Actualmente, es una de las series más buscadas y muchos de sus fanáticos esperan que tenga una segunda temporada.

Tras culminar su gira por Estados Unidos, Romeo Santos llevará su ‘Golden tour’ a España el lunes 30 de abril en el Auditorio Municipal de Málaga. El estadounidense de origen dominicano tiene programadas otras presentaciones en localidades como Coruña, Valencia, Madrid, Barcelona, Murcia y Marbella.

Por otro lado, el ‘Golden tour’ llegará a Chile e Israel. También se confirmó que Santos cerrará esta exitosa gira en República Dominicana el 15 de diciembre en el Estadio Olímpico.

¡Revive con nosotros el día que Romeo Santos habló con acento español en el siguiente video!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios