Programas

Romeo Santos se declaró fanático de la música de Rocío Dúrcal

2018-05-18 12:49:44
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos se declaró fanático de la música de Rocío Dúrcal
Romeo Santos se declaró fanático de la música de Rocío Dúrcal

Las preferencias musicales de Romeo Santos no paran de sorprendernos y ahora el cantante se declaró fanático de la música de Rocío Dúrcal. 

El bachatero se ha dedicado a compartir, durante las últimas semanas, sus variados gustos musicales. Recientemente, mostró su admiración hacia la Reina de las Rancheras con esta publicación.

“Se me pone la piel de gallina cuando escucho la voz de esta mujer. Su legado nunca morirá. Que Dios tenga en la gloria a esta gran dama”, escribió el intérprete de ‘Imitadora’, junto a un video donde está la española interpretando el famoso tema ‘Amor eterno’ de Juan Gabriel.

-> Romeo Santos hace un llamado de atención a sus colegas

Rocío Dúrcal fue una cantante y actriz exitosa por donde se la mire. Su música y talento quedarán en la memoria de todos sus fanáticos durante muchos años. Y, para conmemorar su legado en esta industria, en el 2005 recibió un Grammy Latino a la excelencia musical, justo un año antes de su fallecimiento.

Los gustos musicales del rey de la bachata siguen sorprendiendo a sus fanáticos pues hace poco también le dedicó un mensaje a la estadounidense Lauryn Hill y José Feliciano, demostrando así que en la variedad está el gusto.

Por otro lado, Romeo Santos se encuentra actualmente realizando su gira ‘Golden’ por Europa. El día de hoy se presentará en Valencia, mañana en Madrid y el domingo en Murcia. Las últimas fechas de sus shows en el viejo continente son 25 y 26 de mayo en Gran Canaria y Tenerife.

Terminada su aventura europea, el estadounidense visitará México, Argentina, Chile y cerrará con broche de oro ante su público en República Dominicana.

-> Así demostró Romeo Santos su fanatismo por La Casa de Papel

Está de Moda