Programas

¿Quién es la española que trae loco a Romeo Santos?

2018-08-07 16:36:44
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quién es la española que trae loco a Romeo Santos?
¿Quién es la española que trae loco a Romeo Santos? (Foto: Getty)

Romeo Santos se declaró fanático de una joven cantante española que viene dando la vuelta al mundo por su deslumbrante voz. La británica Dua Lipa también hizo saber la gran admiración que tiene hacia la europea.

Te contamos que el Rey de la Bachata compartió un video en sus redes sociales donde aparece la española Rosalía Vila interpretando la canción ‘Malamente’, estrenada este año. Romeo Santos cayó rendido a sus pies y decidió acompañar este clip con una demostración de su admiración: “Fanático, ufff”, sentencia que comparten sus miles de seguidores pues luego de escuchar la asombrosa voz de la artista todos quedaron sorprendidos.

Desde entonces, algunos de sus fans empezaron a soltar ideas sobre una posible colaboración entre los artistas pues no verían con malos ojos que Romeo Santos decida apostar por el talento de la muchacha para expandir su repertorio musical.

Además, por si no lo sabías, Rosalía Vita ya colaboró con un reconocido músico latino. Estamos hablando del colombiano J Balvin, que no dudó dos veces en sumar el talento de la española en su reciente material discográfico, ‘Vibras’. Balvin y Rosalía juntaron sus voces por primera vez en la canción ‘Brillo’, pero de momento solamente cuenta con un formato audio. 

-> Esta es una de las mejores voces de República Dominicana, según Romeo Santos

Como te lo adelantamos, Dua Lipa, reconocida cantante en el mundo entero, también hizo público su fanatismo y a través de una publicación en Twitter señaló que “’Malamente’ de Rosalía es una canción que pienso que a ustedes les encantará”.

Sin duda alguna la española empieza a ganar fans en todo el mundo, pero, ¿se animará a cantar con Romeo Santos? 


¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Romeo Santos celebra el éxito de ‘Centavito’

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo