Romeo Santos en Lima: todo sobre su concierto

Romeo Santos en Lima: todo sobre su concierto

Repitió su tradición en “Sólo por un beso” 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Romeo Santos es todo un galán! El bachatero, insuperable en temas de seducción, tiene una costumbre propia en cada uno de sus presentaciones. Se trata de besar a una fanática “por sorpresa” (bien que tiene todo planeado) y además dejarla que le pase la mano en cualquier lugar. A esta “tradición”, el ex líder del Grupo Aventura le suma otra: siempre ‘chotear’ a las delgadas y elegir a una chica con ‘curvas’ que se aleje del estereotipo de mujer bonita que vemos en los medios. 

¿No pudiste asistir al concierto? ¿O estuviste muy lejos para verlo de cerca? Hemos creado un álbum especial con las mejores fotos de Romeo Santos donde te mostrará toda su sensualidad y carisma sobre el escenario.

Los datos

¡El ?rey de la bachata?, Romeo Santos, regresó al Perú para el concierto que todos esperaban! Hoy, jueves 23 de Abril, se hará historia en el Estadio Nacional.  

El miércoles por la noche, los promotores confirmaron que el show es ?sold out?, o sea, se alcanzó a vender las 40 mil entradas para escuchar a Romeo Santos en vivo. Ya no queda ni un sólo ticket pero la demanda del público continúa, situación que de seguro hará que hayan hartos revendedores en las entradas del estadio.

Vender todo no es una casualidad para Romeo Santos: el ex líder de Aventura apenas la semana pasada batió el record de asistencia a un concierto en España (mira la nota completa aquí) al reunir a más de 85 000 personas (nos quedamos chicos en comparación xD ). 

El evento protagonizado por el autor de “Eres mía” empezará a las 5 p.m., hora desde la que se podrá ingresar al establecimiento. Recién a las 8 p.m., la cantante Ana Carina arrancará la previa, seguido por la ?Orquesta Internacional? hasta las 9:30 p.m., horario en que el autor de ?Eres mía? hará su entrada triunfal en el escenario. 

En total serán 3 largas horas donde podrás gozar temas de su álbum ?Fórmula vol. 2? como: ?Eres mía?, ?Propuesta indecente?, ?Odio?, ?Te vas? (con Prince Royce), ?Yo también? (salsa con Marc Anthony); además de clásicos consolidados cuando Romeo Santos pertenecía al Grupo Aventura como ?La boda? y ?El perdedor?. 

Como dato anecdótico, te contamos que no fue nada fácil traer a Romeo Santos. Gracias a La República, conocemos que el bachatero estableció estrictos requerimientos para sus presentaciones, entre ellos: personal de seguridad las 24 horas del día, camionetas SUV de lujo polarizadas para su traslado, una suite totalmente privada y alejada de todo ruido, etc.

Otro elemento requerido es que los corredores o espacios por donde transite no debe tener olor alguno a tabaco, pues el artista es enemigo a este.

Moda ?te mueve? es uno de los encargados en traerte a Romeo Santos, quien demostrará que la bachata ?tiene para rato?. 20 de nuestros oyentes fueron premiados el martes 22 de Abril con entradas dobles para disfrutarlo, sólo debieron participar en nuestro exclusivo concurso.

Las zonas serán las siguientes: 

ROMEO SANTOS, THE KING!! Encuentra en el mapa las PUERTAS DE ACCESO de acuerdo a la ZONA. pic.twitter.com/GicSSErYxU

¡Los ganadores de las entradas para el concierto en el Estadio Nacional ya las recogieron! Fueron un total de 20 los ‘lecherazos’: 15 ganadores de la web/redes sociales y 5 por las llamadas quienes gozarán con las canciones del “Rey de la bachata” . Recuerda que Moda “te mueve” siempre premia a nuestros oyentes con sorteos para los más grandes conciertos, así que empieza a escucharnos en este link. Aquí, te dejamos la reacción GANE LAS ENTRADAS!!!!!!!!!HAHAHAHAHA :D SI TE INVITO UNA COPA Y ME HACERCO A TU BOCA SI TE ROBO UN BESITO LALALALA…?Romeo Santos JUEVES!!!!??

Posted by Dariana Mauricio on Martes, 21 de abril de 2015

Según el diario La República, se dio a conocer algunas de las canciones que Romeo cantará en su show. Entre las de “Fórmula Vol. 2” está, además de las detalladas en párrafos anteriores, “Inocente”, tema que se sitúa en un juicio en cual Santos defiende su inocencia ante acusaciones de infidelidad. Otros temas, que llenarán de bachata las 3 horas de su presentación son: “No tiene la culpa”, “Amigo”, “Necio” y “Fui a Jamaica”. Es muy probable también que los clásicos de “Fórmula Vol. 1” como “Llévame conmigo” y “Mi santa” también estén presentes. Así que tenemos un poco de todo, para los nuevos fans y los #romeístas que lo siguen años. Con un repetorio que sí cuenta con featurings queda la interrogante: ¿habrá una colaboración sorpresa en vivo? 

El show también podría tener una sorpresa que te dejará boquiabierta. Romeo Santos, caracterizado por su sensualidad sobre el escenario, tiene una polémica costumbre en vivo: simula tener relaciones íntimas con una asistente por cada concierto. Suele usar una silla o cama roja para sus ?travesuras?. Ojo, en algunos casos es más “mandado” que otros así que no se sorprendan con lo que pasará hoy en el Estadio Nacional. Lo mejor de esto es que ?no discrima? y se chapa a chicas de todo tipo y color de piel o peso. Aquí te dejamos un ejemplo: 

Por un lado, el Club de Fans Oficial de Romeo Santos en el mundo (con sucursal en Perú) juntó a toditos sus integrantes con la esperanza de verlo en vivo el día de su llegada a Lima. Con credenciales y polos oficiales del “Rey de la bachata”, los #romeístas se acercaron al hotel para darle la bienvenida. El grupo demostró una gran calidez y se tomó estas fotos en la entrada: 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios