Romeo Santos confirmó colaboración musical con El Mayimbe

Romeo Santos confirmó colaboración musical con El Mayimbe

Se vuelven a ver las caras. Romeo Santos avisó a sus fanáticos que muy pronto podrán disfrutar de su nueva colaboración musical con El Mayimbe.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El artista urbano tendrá la suerte de formar parte del último disco de Anthony Santos y no pudo ocultar su felicidad por estar incluido en este proyecto que promete ser uno de los más exitosos. Además, el Rey de la Bachata dio a conocer esta noticia con un mensaje en sus redes sociales, mostrando su admiración hacia el trabajo de su colega.

“Está demás decirles lo que este hombre significa para mí, el mundo lo sabe. Nuevamente, es un honor colaborar con él y ser parte de su producción ‘La historia de mi vida: El final’ ¡Ojo! Título que no me agrada, porque el día que se retire muere un gran porcentaje del género. Pero en tono positivo, me emocionó con nuestro tema ‘Bellas’, una bachata con los colores de antes”, explicó Romeo Santos.

Asimismo, este nuevo junte fue escrito completamente por los artistas que lo estarán interpretando. Hasta el momento se desconoce la fecha del estreno del material discográfico, pero lo cierto es que cumplieron el sueño de muchos amantes de la bachata ya que, para una gran mayoría, esta colaboración es una de las mejores que puede existir en el género.

Por su parte, Anthony Santos, mejor conocido como El Mayimbe, también agradeció el apoyo de su colega, a quien calificó como su hijo musical.

“Aquí está la respuesta a la incógnita sobre el artista que grabaría el último featuring del álbum con su Mayimbe. Un artista al cual considero mi hijo, quien ha honrado ese calificativo en todo momento, haciéndome sentir como su padre musical”, añadió.

Recordemos que el junte más recordado entre Romeo y Anthony Santos fue en el 2005 cuando cantaron en vivo en el Madison Square Garden el tema ‘Ciego de amor’ con el recinto totalmente lleno.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios