Programas

Romeo Santos confirmó colaboración musical con El Mayimbe

2018-06-15 17:01:17
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos confirmó colaboración musical con El Mayimbe
¡Romeo Santos anunció una nueva colaboración! (Imagen: Getty)

Se vuelven a ver las caras. Romeo Santos avisó a sus fanáticos que muy pronto podrán disfrutar de su nueva colaboración musical con El Mayimbe.

El artista urbano tendrá la suerte de formar parte del último disco de Anthony Santos y no pudo ocultar su felicidad por estar incluido en este proyecto que promete ser uno de los más exitosos. Además, el Rey de la Bachata dio a conocer esta noticia con un mensaje en sus redes sociales, mostrando su admiración hacia el trabajo de su colega.

“Está demás decirles lo que este hombre significa para mí, el mundo lo sabe. Nuevamente, es un honor colaborar con él y ser parte de su producción ‘La historia de mi vida: El final’ ¡Ojo! Título que no me agrada, porque el día que se retire muere un gran porcentaje del género. Pero en tono positivo, me emocionó con nuestro tema ‘Bellas’, una bachata con los colores de antes”, explicó Romeo Santos.

-> Romeo Santos mostró su admiración por reconocido cantante canadiense [VIDEO]

Asimismo, este nuevo junte fue escrito completamente por los artistas que lo estarán interpretando. Hasta el momento se desconoce la fecha del estreno del material discográfico, pero lo cierto es que cumplieron el sueño de muchos amantes de la bachata ya que, para una gran mayoría, esta colaboración es una de las mejores que puede existir en el género.

Por su parte, Anthony Santos, mejor conocido como El Mayimbe, también agradeció el apoyo de su colega, a quien calificó como su hijo musical.

-> Romeo Santos llegó a México para romper récords con el tour 'Golden'

“Aquí está la respuesta a la incógnita sobre el artista que grabaría el último featuring del álbum con su Mayimbe. Un artista al cual considero mi hijo, quien ha honrado ese calificativo en todo momento, haciéndome sentir como su padre musical”, añadió.

Recordemos que el junte más recordado entre Romeo y Anthony Santos fue en el 2005 cuando cantaron en vivo en el Madison Square Garden el tema ‘Ciego de amor’ con el recinto totalmente lleno.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo