Programas

Romeo Santos pasó desapercibido con este disfraz

2018-10-30 13:37:43
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos pasó desapercibido con este disfraz
Romeo Santos sorprendió a mujeres en Estados Unidos (Foto: instagram.com/romeosantos)

¡Oportunidad de oro! Romeo Santos publicó un video en sus redes sociales luego de cumplir la hazaña de pasar desapercibido por un grupo de jóvenes.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Halloween se acerca y Romeo Santos lo celebra. Te contamos que el Rey de la Bachata compartió un pequeño clip en sus redes sociales donde aparece interactuando junto a un grupo de jóvenes latinas en un restaurante. El plan del artista urbano salió mejor de lo pensado y es que nadie se dio cuenta de que era él debajo de un excelente disfraz.

“Anoche después de rondar en algunos clubs entré a White Castle con mis panas. Estas chicas latinas tenían una buena vibra y le gustó mi disfraz. Una dice: ¡Wow! Su voz suena a la de Romeo. Otra chica nos pide a mis amigos y a mí que revelemos nuestras caras y le enseñé una foto de un tiguere en Instagram que ni conozco y le dije que ese era yo solo para despistarlas. Golden moments. Ojalá logren ver este video”, escribió Romeo Santos en el video que ya se hizo viral en las redes sociales del artista. 

Prince Royce envía indirecta a Romeo Santos para grabar juntos

Horas después de publicar la divertida broma, entre lo comentarios se alcanza a leer a una de las chicas que estaba con Romeo Santos. La mujer no pudo creer que realmente se trataba de él, pero aseguró que nunca olvidará ese momento.

Mientras que otros seguidores del intérprete de ‘Sobredosis’ quedaron sorprendidos al ver que ninguna de las mujeres pudo reconocer la voz del músico. 

Y tú, ¿podrías reconocer a Romeo Santos? ¡Aquí te dejamos el video de su disfraz!

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo