Programas

¡Romeo Santos regresará a Puerto Rico!

2018-09-18 12:36:16
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Romeo Santos regresará a Puerto Rico!
El Rey de la Bachata regresa a Puerto Rico en el 2019 (Foto: Getty)

El cantante Romeo Santos no para de agregar fechas a su gira mundial y ahora sumó a Puerto Rico a los países que estará visitando muy pronto.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

De acuerdo con la fecha que anunció, el Rey de la Bachata estará el próximo año en el país boricua y aunque todavía se desconoce el día exacto en el que estará brindando el show, sus miles de fans ya empiezan a hacer un espacio en sus agendas en febrero del siguiente año para no perderse por nada la llegada del músico.

“Me llena de felicidad informales que, debido a la gran demanda de los Romeistas, la gira ‘Golden’ se extiende. Sumamente emocionado de regresar a Puerto Rico”, escribió el intérprete de ‘Imitadora’ y ‘Centavito’. El concierto está programado para febrero del 2019.

Ozuna reunió a Romeo Santos, Nicky Jam y Manuel Turizo en Puerto Rico

Recordemos que Romeo Santos inició con el tour ‘Golden’ en Estados Unidos y por la gran aceptación que tuvo en todas las localidades donde se presentó, el bachatero amplió la fecha de sus presentaciones y hace poco dio inicio a la segunda tanda de shows.

Además, el ‘Golden Tour’ también estará llegando próximamente a Latinoamérica. Te contamos que Romeo Santos oficializó las fechas en las que estará pisando territorio latino y será durante el mes de noviembre. 

El cantante de 37 años realizará dos conciertos en Argentina, posteriormente viajará a Chile, donde deleitará a su público con cuatro espectáculos en el Movistar Arena entre los días 18 y 21 de noviembre. Por último, Romeo Santos llegará a nuestro país el 29 de noviembre al Estadio Nacional.

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo