Romeo Santos culminó con la gira 'Golden' por Europa

Romeo Santos culminó con la gira 'Golden' por Europa

El bachatero Romeo Santos vivió una increíble experiencia en su paso por Europa con el tour ‘Golden’. ¡No te pierdas el mejor resumen de su visita al viejo continente!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El rey de la bachata llegó a varios países de Europa para conquistarlos con lo mejor de su repertorio musical y así fue. Te contamos que Romeo Santos dedicó las últimas semanas a cumplir el sueño de sus fanáticos europeos, quienes pudieron disfrutar del talento del cantante en vivo y en directo.

“¡Gracias Europa!”, agradeció el músico con un video donde se ven los mejores momentos que vivió en su estadía por el viejo continente. En él, se observa toda la preparación que tuvo que realizar su equipo de producción previo a los espectáculos para que todo salga en orden.

Las reuniones de grupo antes de salir a la tarima, la espera y gritos de los fans son también algunos momentos que se pueden apreciar en este material audiovisual que supera las 168 mil reproducciones en Instagram.

Milán, Zúrich, Napoli, Roma, París, Londres, Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid, Murcia, Gran Canaria, Tenerife y Málaga son los lugares que disfrutaron de esta experiencia bachatera que paralizó toda Europa.

Por si no lo sabías, el comienzo del ‘Golden tour’ tuvo que esperar debido a que la infraestructura en Málaga tuvo algunas complicaciones. Esto obligó al cantante a postergar este espectáculo. Es por eso que el concierto en Málaga fue el último que se realizó.

¿Se acabó esta gira? La respuesta es no. En los últimos días, Romeo Santos estuvo anunciando en sus redes sociales que interpretará todos sus éxitos en países como Chile, Argentina y República Dominicana próximamente. Miles de fans esperan que siga añadiendo más conciertos para esta gira, que viene siendo un éxito rotundo a nivel mundial. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios