Programas

Romeo Santos culminó con la gira 'Golden' por Europa

2018-05-28 15:10:57
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos culminó con la gira 'Golden' por Europa
Romeo Santos culminó con la gira 'Golden' por Europa

El bachatero Romeo Santos vivió una increíble experiencia en su paso por Europa con el tour ‘Golden’. ¡No te pierdas el mejor resumen de su visita al viejo continente!

El rey de la bachata llegó a varios países de Europa para conquistarlos con lo mejor de su repertorio musical y así fue. Te contamos que Romeo Santos dedicó las últimas semanas a cumplir el sueño de sus fanáticos europeos, quienes pudieron disfrutar del talento del cantante en vivo y en directo.

“¡Gracias Europa!”, agradeció el músico con un video donde se ven los mejores momentos que vivió en su estadía por el viejo continente. En él, se observa toda la preparación que tuvo que realizar su equipo de producción previo a los espectáculos para que todo salga en orden.

Las reuniones de grupo antes de salir a la tarima, la espera y gritos de los fans son también algunos momentos que se pueden apreciar en este material audiovisual que supera las 168 mil reproducciones en Instagram.

-> Romeo Santos se declaró fanático de la música de Rocío Dúrcal

Milán, Zúrich, Napoli, Roma, París, Londres, Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid, Murcia, Gran Canaria, Tenerife y Málaga son los lugares que disfrutaron de esta experiencia bachatera que paralizó toda Europa.

Por si no lo sabías, el comienzo del ‘Golden tour’ tuvo que esperar debido a que la infraestructura en Málaga tuvo algunas complicaciones. Esto obligó al cantante a postergar este espectáculo. Es por eso que el concierto en Málaga fue el último que se realizó.

¿Se acabó esta gira? La respuesta es no. En los últimos días, Romeo Santos estuvo anunciando en sus redes sociales que interpretará todos sus éxitos en países como Chile, Argentina y República Dominicana próximamente. Miles de fans esperan que siga añadiendo más conciertos para esta gira, que viene siendo un éxito rotundo a nivel mundial. 

-> Romeo Santos sobre el libro de Aventura: "A mí no me preguntaron"

 

Gracias Europa . #GoldenTour

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

 

989001211

Escúchanos en vivo