En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Romeo Santos cerrará su gira 'Golden' en República Dominicana

Romeo Santos cerrará su gira 'Golden' en República Dominicana

Romeo Santos anunció que cerrará su gira ‘Golden’ en República Dominicana. ¿Quieres saber más detales? ¡Sigue leyendo!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El rey de la bachata quiere terminar su tour ‘Golden’ entre los suyos. Te contamos que Romeo Santos sorprendió a su fanaticada en República Dominicana con el gran anuncio de que decidió cerrar su gira en el país de su padre. Este concierto será a fin de año y se espera que luego de terminar su visita por España, anuncie más presentaciones en otros países.

“El 2018 lo cierro en mi país, el 15 de diciembre”, escribió Santos en su cuenta de Instagram, anunciando que el 15 de diciembre será la fecha de este conciertazo que promete ser inolvidable para los asistentes. 

Además, se supo también que el Estadio Olímpico Félix Sánchez será el recinto elegido para el desarrollo de este espectáculo de primer nivel. Por si no lo sabías y te lo estabas preguntando, las entradas ya están a la venta. Pero si quieres aprovechar el descuento, entonces hazlo ya porque solo estará disponible hasta el 20 de junio, después de esa fecha el precio de las entradas varía.

Recordemos que en todas las veces que Romeo Santos se ha presentado en República Dominicana, siempre ha generado gran expectativa, logrando llenar en su totalidad el lugar donde se presente.

El intérprete de ‘Bella y sensual’ se encuentra de gira por Estados Unidos hasta el 04 de junio, para luego dirigirse a España, donde tiene programadas más de cinco presentaciones.

No obstante, con el pasar de las semanas, Romeo Santos ha ido aumentado más fechas a su visita por el continente europeo.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios