Romeo Santos celebra el éxito de ‘Centavito’

Romeo Santos celebra el éxito de ‘Centavito’

El bachateo Romeo Santos agradeció el apoyo de sus fanáticos al video ‘Centavito’, que ya alcanzó la increíble cifra de 50 millones de reproducciones en YouTube. En una publicación en su Instagram el cantante compartió la noticia.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Centavito’ forma parte del tercer álbum de estudio de Romeo Santos llamado ‘Golden’, donde también destacan otros temas como ‘Sobredosis’, ‘Héroe favorito’, ‘El amigo’, y ‘Carmín’. Las colaboraciones con sus colegas Nicky Jam, Daddy Yankee y Juan Luis Guerra también significaron un plus para el material discográfico.

En un principio, ‘Centavito’ solo estaba disponible solamente en versión audio y desde su estreno, el 06 de agosto del año pasado, este clip ya tiene más de 9 millones de visualizaciones. Asimismo, se coloca como una de las favoritas de los amantes de la bachata.

Sin embargo, el videoclip oficial fue lanzado recién el 20 de julio de este año, un día antes del cumpleaños de Santos, y desde entonces no se ha despegado de las tendencias de la plataforma digital de videos ya que actualmente ocupa la posición número 13 de los más buscados.

Cabe destacar que Romeo Santos se encuentra de gira por Estados Unidos, donde se presentará en ciudades como Las Vegas, Anaheim, California, Utah y más.

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS?

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios