Programas

Romeo Santos celebra más de un 1 millón de reproducciones de 'Aullando' junto a Wisin y Yandel

2019-02-20 18:22:50
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos celebra más de un 1 millón de reproducciones de 'Aullando' junto a Wisin y Yandel
‘Aullando’ sobrepasó el millón de visitas (Foto: Getty Images)

El pasado San Valentín el cantante Romeo Santos, junto a Wisin y Yandel, regalaron a sus fanáticos el tema ‘Aullando’, un nuevo sencillo que fusiona la bachata con el reggaetón, lo que ha resultado todo un éxito. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Pues con menos de una semana desde su lanzamiento, el video oficial de ‘Aullando’ sobrepasó el millón de visitas, demostrando que es todo un éxito. Por lo que el dominicano celebró en su cuenta oficial de Instagram este logro. 

“Aulllando’ con Wisin y Yandel. Más de un millón de reproducciones. Gracias”, escribió el Rey de la Bachata en el post que alcanzó más de 94 mil ‘Me gusta’, incluyendo el de Wisin. Esta canción se desprende del álbum del Dúo de la Historia ‘Los campeones del pueblo/ The Big Leagues’ y fue escrito por el cubano Descemer Bueno.  

Esta sería la segunda canción que el cubano escribe y que canta el exlíder de Aventura, pues en el pasado trabajó en el tema ‘Loco’, la canción que interpreta Enrique Iglesias. Por otro lado, Wisin y Yandel ya habían trabajado previamente con Descemer en la canción ‘Lloro por ti’. 

Romeo Santos y Wisin & Yandel regalan nuevo video a sus fans por el Día de San Valentín

Cabe destacar que el bachatero culminó recientemente su exitosa gira ‘Golden Tour’ con la que recorrió con éxito Latinoamérica, EE. UU y Europa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? 

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos