En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Romeo Santos desata la locura en Argentina y anuncia nueva fecha de presentación

Romeo Santos desata la locura en Argentina y anuncia nueva fecha de presentación

El bachatero Romeo Santos dio una grandiosa noticia a sus fans de Argentina y confirmó una nueva fecha para noviembre.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Romeo Santos quiere complacer a todos sus seguidores. Para no dejar a nadie fuera de la gran fiesta que se vivirá en Argentina, el intérprete de ‘Imitadora’ compartió su alegría en las redes sociales luego de que le confirmaran que se abrirá una nueva fecha de presentación.

El primer espectáculo está pactado para el 22 de noviembre en el Hipódromo de Palermo. Al parecer, la emoción por ver a Romeo Santos en acción fue tanta que su fanaticada argentina agotó las entradas meses antes del concierto. Por este motivo, el estadounidense y su equipo de producción habilitaron una nueva fecha que se llevará a cabo el 24 de noviembre en el mismo recinto.

Recordemos que Romeo Santos estuvo presentándose en diferentes localidades de Europa como parte de su tour ‘Golden’, con el que puso a gozar a sus fanáticos y fanáticas al ritmo de sus mayores éxitos. 

Habiendo culminado con grandes resultados su paso por el viejo continente, Santos volverá a Estados Unidos luego de haberse presentado en Argentina y Chile. Su retorno a EE.UU. será el 15 de septiembre en Las Vegas y cerrará con broche de oro el 21 de octubre en Dallas.

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? 
Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios