En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Romeo Santos hace anuncio importante sobre su gira 'Golden'

Romeo Santos hace anuncio importante sobre su gira 'Golden'

¿Creíste que se había acabado la gira ‘Golden’? Romeo Santos hizo un anuncio importante sobre este tema.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras culminar su gira ‘Golden’ por Estados Unidos, Romeo Santos hizo un gran anuncio que emocionará a todos los fanáticos que se quedaron sin poder asistir a sus conciertos en el país americano. Te contamos que el bachatero informó a través de sus redes sociales que estará regresando a Estados Unidos con la misma gira.

“Quiero anunciarles a todos los Romeistas que, debido al gran éxito de la gira ‘Golden’, estamos haciendo una segunda ronda en los Estados Unidos, algunas ciudades vamos a repetir y vamos a ir a ciudades que no hemos visitado”, expresó el intérprete de ‘Sobredosis’ en su cuenta oficial de Instagram.

Pendientes de las noticias de Moda que aquí te estaremos anunciando las fechas oficiales de sus próximas presentaciones.

Cabe resaltar que el bachatero culminó con su gira por Norteamérica la semana pasada, pero parece que se quedó con hambre de más.

Por otro lado, Romeo Santos volverá a los escenarios el 30 de abril, pero esta vez lo hará en España, donde tiene programadas más de cinco presentaciones en ciudades como Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia, Sevilla y más.

Por si no lo sabías, el estadounidense cerró en Florida este tour y lo hizo junto a su colega y amigo Prince Royce. Esta presentación fue toda una sorpresa para los miles de asistentes ya que no se esperaban la participación de Royce. 

Pero no es el único invitado especial que ha tenido Santos a lo largo del ‘Golden tour’. Artistas como Nicky Jam, Daddy Yankee, J Balvin, Yandel, Wisin, Ozuna, Farina y más también se han destacado en los conciertos de Romeo Santos.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios