En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Romeo Santos se declara fanático de esta actriz de ‘Orange Is The New Black’

Romeo Santos se declara fanático de esta actriz de ‘Orange Is The New Black’

El cantante Romeo Santos es uno de los más enganchados con la última temporada de la famosa serie ‘Orange Is The New Black’ y se animó a resaltar el trabajo de su actriz favorita.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Acabo de terminar de ver la última temporada de ‘Orange Is The New Black’, mi chica Dascha Polanco hizo lo suyo como siempre. Es encantador ver a tantas latinas triunfando en esta serie”, escribió Santos en su cuenta de Instagram, acompañando sus palabras de una fotografía del personaje que da vida la actriz dominicana. 

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Romeo Santos hace público su fanatismo por alguna serie de Netflix y es que el año pasado también se declaró fiel seguidor de la exitosa producción española ‘La Casa de Papel’. Esta serie logró adueñarse del corazón de miles de fanáticos en el mundo entero, tanto así que llegó a ser una de las producciones más reproducidas de la plataforma de streaming.

Asimismo, el Rey de la bachata no es solamente fan de las series de España ya que también hizo pública su admiración hacia la cantante española Rosalía Vila, quien sumó su participación al más reciente álbum de J Balvin en el tema ‘Brillo’.

Entre otras noticias, Romeo Santos sigue sorprendiendo a sus fanáticos con grandes anuncios y es que hace unos días confirmó que estará llegando a Panamá el próximo 15 de noviembre como parte de su gira ‘Golden’, pero de momento se desconoce el lugar donde estará llevando a cabo el espectacular show. ¿Qué otros países seguirá sumando Romeo Santos?

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios