No te pierdas el resumen de la primera presentación de Farruko en Estados Unidos

No te pierdas el resumen de la primera presentación de Farruko en Estados Unidos

El cantante Farruko empezó su gira mundial y la primera parada fue en Estados Unidos. ¡No te pierdas el resumen de este increíble espectáculo!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Farru’ anunció hace unas semanas que su nueva aventura mundial estaría empezando esta semana y, para seguir expandiendo su público sin ninguna restricción, el puertorriqueño dio comienzo a este tour donde lo estará acompañando uno de sus mejores amigos, Lary Over.

“Así comenzó esta vuelta a Minnesota”, escribió el boricua en sus redes sociales en una de sus primeras publicaciones en Instagram. Luego de esto, el artista urbano se presentará en el Hard Rock Hotel & Casino de Iowa.

No leíste mal, dijimos una de sus primeras publicaciones, porque resulta que a Farruko se le ocurrió la grandiosa idea de volver a borrar todas sus publicaciones, algo que ya había ocurrido hace un año.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la razón que lo motivó a tomar esta drástica decisión ya que, en aquella ocasión, luego de borrar todas sus publicaciones, el intérprete de ‘Krippy Kush’ optó por comenzar a subir diversas imágenes con cuadros completamente en blanco negro. Y, aunque ahora no tuvo la misma temática, mucha gente relaciona esto con la polémica que vino a partir de la letra en su última colaboración junto a Víctor Manuelle en ‘Amarte duro’, donde algunas personas lo han atacado en las redes por la letra que, según ellos, hace alusión a las drogas y a la violencia.

Farruko está a pocos seguidores de superar los 10 millones en Instagram, una de las redes sociales donde es más activo. ¿Dirá algo al respecto de su borrón y cuenta nueva?

Fuera de esto, el puertorriqueño es uno de los cantantes más exitosos dentro del género urbano. Estamos seguros de que sabrá reponerse de los obstáculos que se le pongan en frente, como ya lo ha hecho en algunas ocasiones.

FarrukoUSATour

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios