Programas

¿Qué pasó cuando Residente trató de imitar a Daddy Yankee?

2019-02-11 15:58:34
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué pasó cuando Residente trató de imitar a Daddy Yankee?
Residente no tenía los recursos necesarios y así trato de imitar al Big Boss (Foto: Getty)

Son varios los artistas que han querido seguir los pasos de Daddy Yankee, pero quizás Residente haya sido uno de los que ha estado más cerca. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, compartió la divertida historia detrás de una de sus presentaciones más recordadas durante unos premios musicales. El puertorriqueño dijo que quiso imitar una épica entrada de Daddy Yankee en un carro por los aires, pero por no tener dinero se conformó con una aparición en una bicicleta, colgando del techo, y llegando al escenario por encima del público. 

Daddy Yankee agota las entradas de concierto en Chile en 10 horas

“El día en el que traté de imitar a mi pana Daddy Yankee con su entrada en los premios, volando en un carro, pero como yo no tenía dinero tuve que entrar en bici”, escribió el intérprete de ‘Uno menos’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

Y es que como se recuerda, Daddy Yankee en el año 2005 hizo un inolvidable performance en la ceremonia de Premio Lo Nuestro al ritmo de ‘Gasolina’. El puertorriqueño fue ovacionado por todo el público mientras hacia su aparición por los aires en un auto rojo para después apoderarse por completo del escenario con las más de 10 bailarinas que lo acompañaban. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Daddy Yankee podría repetir la misma fórmula la próxima semana en los mismos premios ya que es uno de los artistas confirmados para la ceremonia que se desarrollará en Estados Unidos el jueves 21 de febrero. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo