En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿En qué anda Renzo Winder además de El Show de Carloncho?

¿En qué anda Renzo Winder además de El Show de Carloncho?

¡Una cosa de la viiiiiiiiiiiiiiida! Además de El Show de Carloncho, Renzo Winder fue ‘ampayado’ en una especia de estudio. Tal como se aprecia en la publicación del Facebook de Moda, Rencito aparece en una silla, frente a un micro y detrás de él se muestra un fondo verde.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Estamos preparando algo recooontra chévere con Renzo Winder. ¿Tienes una idea de qué puede ser? ¡Atento a nuestro canal de Youtube!”, se lee en la publicación del Facebook de Moda.

Por el momento no te podemos contar más detalles, así que te dejaremos con la intriga. Aunque, tal como se indica en la leyenda de la publicación, lo que sí te podemos asegurar es que la respuesta la tendrás en nuestro canal de YouTube.

Recuerda que debes suscribirte para estar al tanto de todas las novedades de tu radio Moda. Solo ingresa a nuestro canal de YouTube, dale clic al botón rojo y luego a la campanita y listo.

SUSCRÍBETE AQUÍ

Siguiendo estos pasos podrás estar pendiente de todas las novedades de tu radio Moda. También estarás al tanto de los programas, de tus conductores y, sobre todo, de los próximos concursos que tenemos para ti.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios