En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿En qué anda Rencito Winder? Aquí te lo contamos

¿En qué anda Rencito Winder? Aquí te lo contamos

¡Una cosa de la viiiiiiiiiiiiiiiida! El gran Renzo Winder se encuentra de vacaciones y muchos de los oyentes de El show de Carloncho pensarán que se encuentra disfrutando de las playas del Caribe. ¡Nada más alejado de la realidad!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Entonces, ¿en qué anda Rencito? Resulta que el recontra querido locutor de radio Moda decidió invertir parte de sus vacaciones en entrenar. ¡No es broma! Renzo Winder volvió a los ejercicios con fuerza.

“A sudar” fue el breve mensaje que compartió en sus redes junto a una foto en las que se aprecian unas colchonetas, pesas y otros objetos para ejercitarse.

Hay que recordar que desde hace un tiempo, Rencito inició fuertes rutinas de entrenamiento y prueba de ello es la envidiable figura que luce en persona y en sus redes sociales.

Así que si te preguntabas por la ausencia de Renzo en El show de Carloncho y tu radio Moda, ya sabes que se encuentra de vacaciones sudando la ‘gota gorda’, pero pronto lo tendremos de regreso para animar tus mañanas junto a Carlonchito y Lucecita.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios