En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Renzo Winder sufrió aparatosa caída y fue captado por las cámaras de seguridad

Renzo Winder sufrió aparatosa caída y fue captado por las cámaras de seguridad

¡Pobre Windoloro! Nuestro querido locutor, Renzo Winder sufrió una aparatosa caída que fue captada por las cámaras de seguridad de las instalaciones de Radio Moda. Un pequeño accidente que le sacó una carcajada a más de uno.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Trascurrian las 10 de la mañana del viernes pasado cuando un estruendoso ruido llamó la atención de los chicos de Moda, y es que nuestro compañero y locutor, Renzo Winder cayó al piso victima de un resbalón cuando se dirigía al baño.

El piso mojado y la premura con la que se dirigía a los servicios higiénicos le jugaron una muy mala pasada de la que por suerte resultó ileso, aunque esto no evitó que sus compañeros se rieran un poco luego de verificar que Rencito se escontraba perfectamente bien aunque un poco asustado.

Después del mal rato, Renzo decidió compartir el video de seguridad en el que se ve como de repente cae y desaparece de la imagen.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios