En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Renzo Winder recibió esta emotiva sorpresa! [VIDEO]

¡Renzo Winder recibió esta emotiva sorpresa! [VIDEO]

Si bien el cumpleaños de Renzo Winder fue el martes 16 de mayo, las celebraciones continuaron hasta el último fin de semana. Y no solo en la cabina de tu radio Moda, sino en otros lugares.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Prueba de ello es la sorpresa que le prepararon a Renzo Winder en un programa de televisión. Como muestran las imágenes, el locutor de Moda recibió una torta y las felicitaciones de sus compañeros. ¡Pero eso no fue todo!

Resulta que en medio de la celebración, a Rencito le preguntaron cómo celebraba su cumpleaños, a lo que este respondió que con su mamá Gina Peñafiel, quien gusta de la música criolla.

Renzo Winder, incluso, contó que ambos gustan de cantar ‘Cuando llora mi guitarra’, tema que empezó a sonar en medio de la celebración para dar paso a la sorpresa: la aparición de la madre de nuestro locutor.

Como era de esperarse, Rencito no pudo aguantar la emoción cantó algunas líneas junto a su mami, aunque luego se acercó a abrazarla y hasta la cargo con todas sus fuerzas, lo que demuestra el gran cariño que guarda por ella.

“Si hay algo que he heredado de ella es la alegría. Es una persona que irradia confianza y todos los que la conocen saben que siempre te saca una sonrisa”, comentó Renzo Winder.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios