Programas

Renzo Winder sorprendió a Carloncho con este regalo de cumpleaños

2018-09-17 14:48:29
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Renzo Winder sorprendió a Carloncho con este regalo de cumpleaños
Renzo Winder sorprendió a Carloncho con este regalo de cumpleaños

¡No podía faltar! Aunque nuestro querido Renzo Winder se encuentra con descanso médico tras lesionarse en una prueba de resistencia durante la Teletón, no dejó de hacerse presente en 'El Show de Carloncho' para saludar a su amigo y sorprenderlo con un regalo de cumpleaños que le encantó.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Rencito escogió una taza de Linterna Verde y un llaverito de Batman para sorprender a Carlonchito en su cumpleaños, y es que como muchos saben, Carloncho es un gran coleccionista y admirador de los superheroes de Marvel y DC comics.

Por su parte, Renzo aprovechó para comentar que aunque no se encuentra al 100 por ciento de sus facultades prefiere venir y hacer programa junto s su partner. Como recordaremos, esta no es la primera lesión que sufre nuestro loco locutor, pues hace unas semanas también sufrió una aparatosa caída en las instalaciones de Radio Moda. ¿Estará salado?

Carloncho agradecío el gesto de su amigo y compañero de programa y aprovechó para increpar a Marianita y Lucecita quiénes se olvidaron de su cumpleaños durante los primeros 20 minutos de programa.

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo