Renzo Winder sorprendió a Carloncho con este regalo de cumpleaños

Renzo Winder sorprendió a Carloncho con este regalo de cumpleaños

¡No podía faltar! Aunque nuestro querido Renzo Winder se encuentra con descanso médico tras lesionarse en una prueba de resistencia durante la Teletón, no dejó de hacerse presente en 'El Show de Carloncho' para saludar a su amigo y sorprenderlo con un regalo de cumpleaños que le encantó.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Rencito escogió una taza de Linterna Verde y un llaverito de Batman para sorprender a Carlonchito en su cumpleaños, y es que como muchos saben, Carloncho es un gran coleccionista y admirador de los superheroes de Marvel y DC comics.

Por su parte, Renzo aprovechó para comentar que aunque no se encuentra al 100 por ciento de sus facultades prefiere venir y hacer programa junto s su partner. Como recordaremos, esta no es la primera lesión que sufre nuestro loco locutor, pues hace unas semanas también sufrió una aparatosa caída en las instalaciones de Radio Moda. ¿Estará salado?

Carloncho agradecío el gesto de su amigo y compañero de programa y aprovechó para increpar a Marianita y Lucecita quiénes se olvidaron de su cumpleaños durante los primeros 20 minutos de programa.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios