Renzo Winder nunca olvidará el regalo de cumpleaños que le hizo 'El Mandarín'

Renzo Winder nunca olvidará el regalo de cumpleaños que le hizo 'El Mandarín'

¡Una cosa de la vidaaa! Renzo Winder recibió este peculiar regalo de cumpleaños por parte de Yorbin, 'El Mandarín' de Radio Moda. ¿Qué hizo para sorprenderlo?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque todos esperaban que fuera una broma y dudaban de su talento para cantar, 'El Mandarín' sorprendió cantando una ranchera que él mismo escribió para su amigo Rencito Winder.

"Que divertidas son las mañanas que en Radio Moda siempre esta, junto a Carloncho y Lucecita en un programa sensacional"... "Renzo Winder desde Venezuela te he venido a cantar hoy en nombre de todo el Perú yo te quiero felicitar"  dice parte de la canción de 'La Máquina de voces'.

¿Te la perdiste? ¡No te preocupes! Acá te dejamos el video completito de lo que fue esta tierna muestra de afecto por uno de nuestros locutores favoritos.

Sigue disfrutando de 'El Show de Carloncho' de lunes a viernes de 7 a 12 del mediodía.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios