En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Renzo Winder se mandó tremendo cambio de look! Mira sus fotos

¡Renzo Winder se mandó tremendo cambio de look! Mira sus fotos

¡Un corte de la vida! Nuestro querido Renzo Winder se mandó un cambio de look espectacular y compartió las fotos de su nueva apariencia a través de su cuenta de Instagram.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para generar intriga en sus fans, primero Rencito subió una imagen en la que aparece en la peluquería. La imagen generó diversos comentarios de sus fieles seguidores, quienes esperaban con ansias ver el resultado final.

Y para no matarlos de la angustia, Renzo Winder finalmente subió una foto con su nuevo corte, el cual le valió más de un ‘piropo’.

“Fotitos de la viiiida”, escribió en su cuenta de Instagram el locutor de MODA.

Posteriormente, Rencito compartió en su página de Facebook una transmisión en la que mostraba su nuevo look de la viiiiiiiiiida.

Si quieres saber más sobre Renzo Winder y el gran Carloncho, no te pierdas ‘El Show de Carloncho’ de lunes a viernes de 9 am. a 12pm. a través de tu radio MODA.

En este espacio, el mejor de la viiiiiiida, encontrarás divertidos ‘temas del día’, bloques musicales, improvisaciones y todo tipo de sorpresas que alegrarán tu mañana con la mejor dupla radial del Perú: Carloncho y Renzo Winder.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios