¡Renzo Winder y Mario Hart se juntaron para el remix de 'Soltera'! ¿Ya la escuchaste?

¡Renzo Winder y Mario Hart se juntaron para el remix de 'Soltera'! ¿Ya la escuchaste?

¡Una cosa de la vida! Nuestro querido Renzo Winder está imparable y ahora se sumó al remix del tema ‘Soltera’ de ‘Danilo & Fugitivo’ y que también cuenta con la participación de Mario Hart.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El remix ‘Soltera’ ha tenido una gran acogida a pocos días de su lanzamiento, y hasta el momento goza con más de 21 mil reproducciones en YouTube.

Hay que recordar que hace poco, Rencito lanzó el ‘Cutuplá’ junto a Alexis Descalzo, tema que empieza a sonar cada vez más fuerte y de seguro se convertirá en uno de los más pedidos del verano.

Incluso, Renzo Winder y Alexis Descalzo estrenaron el videoclip del ‘Cutuplá’, el cual hará que te muevas al ritmo de este pegajoso tema.

Cabe señalar que el video del ‘Cutuplá’ también cuenta con la participación de Vania Bludau, tal como anunció Rencito hace unos días.

Hasta el momento, el videoclip del ‘Cutuplá’ de Renzo Winder y Alexis Descalzo reúne más de 90 mil reproducciones en YouTube.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios