Programas

¿Por qué Renzo Winder estaba mal de la garganta? Esta foto lo 'delata'

2017-03-30 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Renzo Winder estaba mal de la garganta? Esta foto lo 'delata'
¿Por qué Renzo Winder estaba mal de la garganta?

¡Una cosa de la vida! Esta mañana, nuestro querido Renzo Winder no pudo hacer su imitación de Shakira. ¿El motivo? Se encontraba mal de la garganta, por lo que Carloncho y nuestros oyentes se mandaron con sus imitaciones de la artista colombiana.

Ante esta situación, muchos se preguntaron por qué Rencito tuvo problemas con la garganta. Y si bien podría tratarse de un malestar cotidiano, la respuesta estaría en las redes sociales del locutor de El show de Carloncho.

Resulta que Renzo Winder subió una en sus cuentas una imagen sin polo. Al parecer, mostrar su musculatura le pasó factura al buen Rencillo y por ello, tuvo problemas de garganta.

Aunque muchos de los seguidores de Renzo Winder estuvieron felices con la fotito que compartió en sus redes sociales. En esta, Rencito no solo aparece sin polo, sino que luce parte de su ropa interior.

¡Todo un coqueto, Renzo Winder! Pero así lo queremos en Moda y lo disfrutamos en El show de Carloncho. ¡Una cosa, pero de la vida!

->¿QUÉ FUE CON LA BARBITA DE RENZO WINDER? ¿SE LA DEJA O SE LA AFEITA?

Y por si todavía no ves la foto de Rencito, aquí te la compartimos para que lo ‘disfrutes’. ¡Qué hermooooooooooooooooooooso!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!