Renzo Winder intentará superar el #ResidenteChallenge

Renzo Winder intentará superar el #ResidenteChallenge

¡Una cosa de la vidaaaa! Nuestro querido locutor, Renzo Winder intentará superar el #ResidenteChallenge, un reto que consiste en rapear más de 2 mil palabras en menos de 10 minutos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de que Residente 'Calle 13' marcara un record de mil palabras en menos de 10 minutos en la tiradera contra Tempo, el rapero Jhon Z venció la marca con 20 mil palabras e impuso el #ResidenteChallenge para animar a otros raperos del mundo a superarlos.

El vocalista de Calle 13 animó la inciativa del talentoso Jhon Z y destacó que los raperos que intentaran superar la marca deberían hacerlo con rimas consonantes ya que estas son las que él usa y las que realmente cuesta hacer.

¿Crees que nuestro loco locutor pueda superar el #ResidenteChallenge? Mantente atento a 'El Show de Carloncho' porque Rencito Winder ya está practicando para superar el record.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios