Renzo Winder hizo una versión especial de 'Dura' para Carloncho

Renzo Winder hizo una versión especial de 'Dura' para Carloncho

¡Aguita pa' tiiii! Tras informar que nuestro querido Carloncho estaba de viaje en Miami, Renzo Winder creó una versión de 'Dura' dedicada especialmente a Carlonchito.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la ausencia de Carloncho en 'El Show de Carloncho' motivó a que Renzo pudiera dar rienda suelta a ese gran cúmulo de "chapas" y sobrenombres que tenía para "Don Cocada".

"¿Dónde está mi fraile?" dice el coro de la canción que inventó Renzo, haciendo alución a la ausencia de Carloncho en el programa, y aunque no es una parodia terminada, su interpretación fue muy graciosa.

No te despegues del programa y sigue escuchando los divertidos sobrenombres que Rencito Winder le pone a Carloncho en su ausencia.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios