¡Renzo Winder te robará más de un suspiro con esta fotito!

¡Renzo Winder te robará más de un suspiro con esta fotito!

¡Una cosa, pero de la viiiiiiiiiiiida! Nuestro querido Renzo Winder no deja de sorprendernos con su espectacular figura. Hay que recordar que desde hace basante tiempo, el popular 'Windoloro' lleva una vida de full ejercicio con su correcta alimentación.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Esto le permite al gran Rencito Winder lucir su cuerpito a través de sus redes como lo hizo en una de sus últimas publicaciones. En esta imagen, el locutor de radio Moda aparece en el reflejo de un espejo en medio de lo que parece un camerino. 

El detalle es que Renzo Winder aparece sin polo y se logra ver su marcada musculatura. Como era de esperarse, esta imagen generó más de un suspiro en las fanáticas del locutor de El Show de Carloncho. 

Hay que mencionar que además de locutor y ahora un deportista total, Renzo Winder también es cantante. Y muy pronto lo veremos en el relanzamiento de su dupla junto a Ian, así que no te despegues de las últimas novedades del gran 'Windoloro'. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios