Renzo Winder estrenó su canción 'Forever Alone' en el 'Lunes de Lentejitas'

Renzo Winder estrenó su canción 'Forever Alone' en el 'Lunes de Lentejitas'

¡Amaneció inspirado! Renzo Winder nos sorpendió en este 'Lunes de Lentejitas' con el lanzamiento de su última y muy, pero muy reciente canción 'Forever Alone', una canción de amor en honor a muchos soldados caídos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Nuestro querido locutor, Renzo Winder logró convencer a Carlonchito de dejarlo cantar en el bloque de los 'Lunes de Lentejitas' una canción que inventó hoy mientras se dirigía a la radio para arrancar con 'El Show de Carloncho'como todas las mañanas.

Aunque la canción no está terminada y aún le faltan algunos ajustes, fue muy bien recibida por los oyentes del programa quiénes le pidieron que la terminara e hiciera los arreglos para poderla escuchar completa.

¿Te la perdiste? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos 'Forever Alone' de Rencito Winder.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios