¿Qué escultural modelo saldrá en el videoclip del 'Cutuplá' de Renzo Winder?

¿Qué escultural modelo saldrá en el videoclip del 'Cutuplá' de Renzo Winder?

¡Una cosa, pero, de la vida! Hace unos días, nuestro querido Renzo Winder y el gran Alexis Descalzo estrenaron el ‘Cutuplá’, tema que promete ser de los más sonados del verano y que tuvo su presentación oficial en el ‘Halloween Moda’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y si bien el audio del ‘Cutuplá’ ya se encuentra en YouTube y otras plataformas, Rencito y Alexis anunciaron que muy pronto estará listo el videoclip, el cual contará con la participación de una espectacular modelo, exfigura de realities.

Ante este anuncio, muchos fans de Renzo Winder y Alexis Descalzo empezaron a soltar varios nombres, aunque hubo un grupo de usuarios que sí acertaron. ¿De quién se trata?

A través de su cuenta de Twitter, Renzo Winder reveló que Vania Bludau será la protagonista del ‘Cutuplá’.

Además del anuncio, Renzo Winder compartió un video bastante corto en el que aparece Vania Bludau bailando al ritmo al ritmo del ‘Cutupla’.

“¡Acertaron! La belleza de la vida Vania Bludau, será la musa del ‘Cutuplá’”, escribió el gran Rencito Winder.

Tras este anuncio, Renzo Winder, Alexis Descalzo y Vania Bludau han preferido mantener el suspenso sobre la fecha de estreno del videoclip del ‘Cutuplá’.

Sin embargo, para conocer más sobre el estreno del ‘Cutuplá’, no debes de despegarte de tu radio MODA. Recuerdo que a Renzo y Carloncho los encuentras de lunes a viernes de 7 de la mañana al mediodía en ‘El Show de Carloncho’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios