En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Así celebramos el cumpleaños de Renzo Winder! [VIDEO]

¡Así celebramos el cumpleaños de Renzo Winder! [VIDEO]

La cabina de Moda estuvo de fiesta por el cumpleaños de nuestro querido Renzo Winder, quien recibió los saludos de su gran amigo Carlonchito y de los oyentes de la radio.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque hay que precisar que El Show de Carloncho empezó con una bromilla para Renzo. Primero fueron Lucecita, Lesly Carol y luego ‘El emo asesino’, quienes ignoraron por completo a nuestro locutor, al igual que Carlonchito.

Esto confundió a Rencito, quien luego se enteró que todo fue una bromita y recibió el cariño de sus amigos. Posteriormente, Renzo Winder fue sorprendido por Carloncho con una gran sorpresa. ¿A qué nos referimos?

Pues a su versión de ‘Despacito’ y que fue titulada como ‘Tempranito’. Esta canción fue puesta al aire y generó un alboroto en nuestros oyentes, quienes reventaron las redes sociales pidiendo que la volvamos a poner.

Tal fue la emoción en cabina que Carloncho, Lesly Carol, Marianita Lesly Carol y hasta el ‘Emo asesino’ se pusieron a bailar, lo que generó una gran satisfacción de Renzo Winder, quien se animó a cantar ‘Duele dejarte ir’.

Otra sorpresa fue la llegada de un grupo de fans. Estos hicieron guardia y fueron invitados a la cabina para que saluden a Renzo Winder y le entreguen sus regalos, lo que fue agradecido por este.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

 

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios