¡Renzo Winder cumplió 10 años en MODA!

¡Renzo Winder cumplió 10 años en MODA!

¡Una cosa, pero de la viiiiiiiiiiiiiiiida! Nuestro querido Renzo Winder cumplió 10 años en MODA y recibió los saludos de Carlonchito y de toda la gentita de la mejor radio del Perú.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además de los saluditos y las felicitaciones de los oyentes y fans de ‘El show de Carloncho’, Renzo Winder recibió un bonito detalle que compartió en su cuenta de Instagram.

“Son 10 años haciendo lo que me gusta, se fueron volando. Gracias por ser parte de esta historia, somos cómplices de tantas aventuras que ya ni recuerdo”, escribió Rencito.

Hay que recordar que además de locutor, Renzo Winder también es cantante. ‘Estaba escrito’ y ‘Duele dejarte ir’ son algunos de los temas que lanzó hace unos años y que tuvieron gran pegada en diversas plataformas.

A esto hay que sumarle el ‘Cutuplá’, canción que estrenó hace unos meses junto a Alexis Descalzo y que suena fuerte este verano.

Recuerdo que a Renzo Winder lo encuentras de lunes a viernes en ‘El show de Carloncho’ y también los sábados en ‘La pollada de Carloncho’.

¡Felices 10 años en MODA, Renzo!

Son 10 años haciendo lo que me gusta , se fueron volando , gracias por ser parte de esta historia , somos complices de tantas aventuras que ya ni recuerdo…

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios