En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Renzo Winder sufrió este curioso accidente de verano

Renzo Winder sufrió este curioso accidente de verano

¡Agüiiita pa’ ti! Nuestro querido locutor, Renzo Winder, sufrió un curioso accidente este fin de semana mientras veraneaba en la casa de un amigo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como contó al aire, Rencito paseaba cerca a la piscina cuando sin darse cuenta pisó descalzo una tapa de metal que había estado expuesta varias horas al sol. De inmediato, corrió a meterse al agua pero no pudo evitar que sus pies quedaran fuertemente lastimados, y aunque el accidente no pasó a mayores, lo más probable es que no lo veamos bailar en algunos días.

Sobre esto, Renzo también reflexionó acerca de la importancia de protegerse de las quemaduras solares que son tan frecuentes en esta época del año e incitó a los oyentes a usar bloqueador y tener especial cuidado con los menores pues su piel es muchísimo más delicada.

¿Delfines en la costa verde?

¿Te perdiste es programa? Escucha ‘El Show de Carloncho’ de lunes a viernes de 7 de la mañana a 12 del día solo en #RadioModa.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios